<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

23 Festival de la Ciudad hoy, en escena «Calacas» espectáculo de circo contemporáneo

Comparte:

Hoy el Teatro se hace presente nuevamente tras el exitoso cierre del espectáculo musical «Veracruz al compás del son», en el 23 Festival de la Ciudad con el espectáculo de circo contemporáneo de la compañía «Fuoco Di Strada» “Calacas”.

Como parte de las celebraciones correspondientes al 361 Aniversario de la fundación de Ciudad Juárez, esta es la novena actividad que el Gobierno Municipal Independiente lleva a cabo por medio del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

La compañía «Fuoco di Strada» es de circo contemporáneo proveniente del estado de Jalisco, se ha hecho presente en anteriores ediciones de este festival, bajo el auspicio del IPACULT, ofreciendo espectáculos de gran calidad. La compañía nació en el año 2006 en la ciudad de Guadalajara, y desde entonces se dedica a la creación de espectáculos originales para calle, festivales y teatro, mezclando las disciplinas del circo con el teatro físico.

El espectáculo cuenta la historia de unas calaveras que regresan al mundo de los vivos en el Día de Muertos, además es una mezcla de actos de acrobacia, malabarismo, teatro físico, equilibrismo y clown.

La transmisión en vivo se llevará a cabo a las 19:00 horas a través de la página de Facebook del IPACULT.

De manera simultánea se podrá disfrutar a través de YouTube, en el canal oficial del IPACULT. Si no pueden ver la transmisión en vivo, podrán disfrutarlo posteriormente en ambas plataformas del IPACULT.

Se recuerda al público que con motivo de la contingencia de salud, la vigésimo tercera edición del Festival de la Ciudad se lleva a cabo en su totalidad de manera virtual.