<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Servicios Públicos recolectó 963 toneladas de desechos durante Noviembre

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos, continuando con el Programa de Mejoramiento Urbano ‘A Toda Máquina’, retiró un total de 963 toneladas de desechos durante Noviembre, informó el titular de la dependencia, lo anterior se logró con la labor de las cuadrillas de limpia que retiraron de las calles basura, maleza, tiliches, tierra de arrastre y escombro.

Diariamente se implementan estas acciones, por indicación del C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal , a través de los operativos de limpieza de vialidades, destilichadero y llanteo; así como atención a peticiones ciudadanas.

Se retiraron durante Noviembre 367 toneladas de basura y maleza, 99 toneladas de tiliches, 492 toneladas de tierra de arrastre y 5 más de escombro.

La Dirección de Limpia, a pesar de la contingencia sanitaria, continúa con las actividades de limpieza en distintos sectores de la ciudad, en beneficio de la comunidad.

El funcionario municipal, invitó a los juarenses a denunciar a quienes arrojen desechos en la vía pública, ya que la acumulación de éstos, genera proliferación de fauna nociva, además de dar una mala imagen por lo que se pone a su disposición la línea telefónica 737-02-00, a fin de sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno para mejorar las condiciones de las calles y espacios públicos.