<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Cierran panteones municipales hasta nuevo aviso

Comparte:

Desde el pasado 5 de Octubre dió inicio a las labores de limpieza en el panteón ‘Chaveña’, donde fueron recolectadas más de 16 toneladas de basura y maleza, además de 5 llantas.

Lo anterior es parte de las acciones del Gobierno Municipal 2018-2021, por medio de la Dirección General de Servicios Públicos como parte del Programa de Mejoramiento Urbano ‘A Toda Máquina’ ha continuado con los trabajos de limpieza en panteones municipales. Habiendo recolectado más de 27 toneladas de basura y 5 neumáticos.

Las actividades de limpieza se realizan constantemente así como la renovación de los cementerios Chaveña, San Rafael y Colinas. Compromiso realizado por el Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de nuestra ciudad.

El trabajo sigue hoy en el panteón Colinas, se han recogido 11.5 toneladas de basura hasta ahora, dando un total de 27.55 toneladas de desechos retirados de hasta el momento.

A causa de la contingencia sanitaria, los tres cementerios municipales permanecerán cerrados por instrucción de la Secretaría de Salud, hasta nuevo aviso. Sólo será permitido el ingreso por servicio fúnebre con un máximo de 10 personas, tomando en cuenta la sana distancia y el correcto uso del cubrebocas. De ser posible lleven con ustedes, gel antibacterial.

La dependencia municipal pide a los juarenses atiendan las instrucciones necesarias proporcionadas por las autoridades de salud pública; se les recuerda evitar reuniones para disminuir el aumento de contagios por COVID19 entre la población civil.