<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Ciudad Juárez: Fin de semana cultural con ‘NavegArte Escénico’

Comparte:

Extiende la invitación el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a disfrutar este fin de semana con toda la familia vía virtual, el Viernes de teatro y Sábado musical por Facebook Live.

Hoy se presenta la obra «Tiempos Modernos» con los actores Silvestre Soto, Claudia Gutiérrez Chaparro y Edwin Guardián, de la Compañía de Teatro del CMA, la puesta en escena es de Alejandro Licona, reconocido dramaturgo mexicano, pieza que es una de las cinco que conforman la obra «Abuelita de Batman».

Obra que habla sobre el juego de sentimientos y la novedad banal como solución metódica de la vida conyugal.

El programa cultural concluirá el Sábado con la presentación del grupo musical «General Cancardi». Es una banda fronteriza que fusiona géneros como folk, indie, pop y rock, con letras que muestran experiencias de la vida cotidiana y transportándonos y llevándonos a emociones como el rencor, deseo, desilusión, amor, soledad y esperanza. La banda está integrada por los jóvenes músicos Jesús Cardiel, Jazmín Gallegos, Saulo Cano, Ulises Beltrán y Luis Lizárraga.

Todas las actividades se presentarán a las 18:30 horas a través de la página de Facebook del IPACULT. Concluida la transmisión de estos eventos, los videos estarán disponibles en la página.