<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias Turismo

«Juárez: Frontera que Apasiona»

Comparte:

Hoy fue la presentación «Juárez:Frontera que Apasiona», invitación para todos los juarenses por parte de la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio, ya que, a través de la Dirección de Turismo del Estado de Chihuahua y el Fideicomiso Ah Chihuahua, exhortó a esto la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado.

Humberto Álvarez Quevedo, director de la dependencia, instó a la ciudadanía a participar en la presentación «Los Imperdibles de Chihuahua» donde se comentaron temas turísticos de y en la ciudad.

Por la presentación y horario, se deja el enlace donde podrán disfrutar de lo presentado, a través del enlace de Facebook o a través de Zoom a los prestadores de servicios turísticos.

Comentó Álvarez Quevedo: “Tendremos tres segmentos, en uno estará un especialista de historia, en el segundo bloque hablará de lugares que hay en Juárez como museos, zoológicos, centros comerciales, y el tercer bloque se comentarán las opciones que tenemos como hoteles, comida y comercios”.

Lo anterior se realizará en todo el estado de Chihuahua para promover el estado dentro del mismo estado para que los habitantes de otros municipios, conozcan los lugares turísticos locales o bien, los de otras ciudades y municipios del estado.

Debemos recordar que a través del apoyo al comercio local y aumentar el consumo, ayudará a todos los pequeños y medianos comerciantes, así como una circulación de dinero que quedará dentro de nuestros poblados y municipios. El turismo es vital en nuestro país. Creemos que es una excelente propuesta.