<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y personal de SEDATU recorren y supervisan Polideportivo “La Montada”

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de Javier Garduño, titular de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), realizaron un recorrido por las instalaciones del Polideportivo “La Montada” para supervisar su funcionamiento y nuevas mejoras.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Federal por esta obra que se hizo en este espacio, al municipio le corresponde cuidarla y mejorarla, por eso hemos enviado un proyecto a la CONADE para la creación de una cancha de Futbol 7, pero si no es aprobada, nuestro gobierno la va a realizar con recursos propios”, indicó el alcalde.

El edil reconoció el trabajo que hacen los vecinos, los entrenadores y los deportistas que acuden al Polideportivo, ya que hay un espacio donde los niños, niñas y jóvenes pueden alejarse de los vicios y enfocarse en el deporte.

Por su parte, Javier Garduño de SEDATU mencionó que cuando uno ve la realización de estos espacios es cuando uno dice que “Ciudad Juárez late, y late con fuerza”.

Agregó que es necesario trabajar en equipo para ejecutar este tipo de proyectos, entendiendo que cada uno de los gobiernos tiene una responsabilidad, donde la SEDATU logró construir un espacio digno para la práctica del deporte en un entorno difícil, pero los guardianes de que las instalaciones sean bien usadas, es el comité de vecinos quienes dan uso y vigilan esta infraestructura.

El alcalde acompañado por Juan Escalante, director del Instituto del Deporte y Cultura Física; la regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez; Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la Dirección de Atención Ciudadana; la señora María Esther Rodríguez Torres, representante de los vecinos del sector; el deportista Óscar Meza, quien es skateboard; presenciaron una función de box y participaron en el recorrido.

También se unieron a la supervisión Rodolfo Osorio, Hugo Isaak Zepeda y Ernesto Valdez, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como Diana Quiroz de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

En lo que va de la presente administración municipal, es la cuarta vez que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acude a este Polideportivo “La Montada”, el cual se ubica en la colonia Fronteriza Ampliación, sobre la calle Loreto 3527.