<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez

¡ALERTA! Posibles torbellinos en regiones norte y noroeste de Chihuahua

Comparte:

La Coordinación Estatal de Protección Civil, ha emitido una alerta preventiva para las zonas norte y noroeste del Estado de Chihuahua, ante la posibilidad de la formación de torbellinos y tolvaneras en el transcurso de esta tarde.

Detalló la dependencia que el paso por territorio estatal del frente frío número 57, en interacción con un canal de baja presión y una línea seca sobre el norte del país, podría generar, además de fuertes vientos y tolvaneras en las carreteras Jiménez-Parral y Jiménez-Camargo.

En las zonas centro, sureste y noreste del estado, que incluye a los municipios de San Francisco de Borja, Parral, Jiménez, Camargo, Delicias, Coyame y Manuel Benavides, habrá vientos de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 55.

Se prevé que las rachas podrían alcanzar los 45 km/h en municipios como Janos, Buenaventura, Guerrero, Cuauhtémoc, Chihuahua y Santa Bárbara, y los 35 km/h en algunas zonas de Juárez, Ahumada, Madera y Balleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *