<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Continúa abierta la invitación para integrarse a la Orquesta Estudiantil Municipal

Comparte:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a niños y adolescentes a integrarse a la Orquesta Estudiantil Municipal, con el objetivo de fortalecer las habilidades musicales de los mismos.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer que la invitación sigue abierta y las clases se llevan a cabo en la Biblioteca Pública Municipal Bonanza, los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Indicó que el taller está dirigido a niños y jovencitos de 7 a 17 años que quieran aprender a tocar violín, viola, violonchelo, trompeta, corno francés, trombón, tuba, percusiones, flauta, clarinete o contrabajo.

También señaló que aunque la Orquesta ya estaba integrada, la idea es invitar a más personas para incrementar el número.

Los interesados deben acudir a las instalaciones de la Biblioteca ubicada en las calles Francisco Wong o Bonanza, y Paseo del Real, en el fraccionamiento Valle del Sol, de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la tarde.