<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

JUÁREZ: Se espera un día soleado

Comparte:

La temperatura máxima el día de hoy será de 19° Celsius de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, igualmente se espera un día soleado así lo informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

A pesar que será un día agradable, se sigue manteniendo la alerta amarilla para esta noche, ya que continuará la temperatura en descenso, registrando una mínima de 2° Centígrados, pero con sensación térmica de 1° bajo cero.

Por motivo de esta situación, se recomienda a la ciudadanía extremar cuidado con el uso de calentones, se les recuerda abrir una ventana con 10 -12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir, comentó Protección Civil.

Nuevamente se exhorta a la población a no ingresar anafres a las viviendas, así como tampoco introducir calentones de gas a los baños, ya que pueden provocar intoxicaciones por monóxido de carbono.

Protección Civil solicita a la ciudadanía reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade el albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.