<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.9.3/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Ciudad Juárez

Anuncia alcalde que el próximo viernes concluye convocatoria para la compra de terrenos del Rastro

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer hoy a los juarenses que el próximo viernes 13 de mayo concluye la convocatoria para la subasta pública de los predios del Rastro Municipal, ubicados en la calle Iztaccíhuatl y avenida Teófilo Borunda, de la colonia Eréndira.

Durante la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde invitó a los empresarios y ciudadanía en general a entregar sus propuestas; señaló que estas se darán a conocer como parte de las acciones que realiza esta administración para mostrar un gobierno abierto y transparente.

Hace unas semanas, el Gobierno Municipal, a través de la jefatura de Enajenación de Bienes Inmuebles, convocó a la subasta de los predios con superficie de 65 mil 475 metros cuadrados.

Las propuestas se empezaron a recibir desde el 2 de mayo, de modo que quienes deseen participar, todavía pueden llevar los documentos a la Dirección General de Desarrollo Urbano, ubicada en Pino Suárez número 100, en la zona Centro, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El expediente de las personas interesadas debe llevar la identificación oficial del proponente y la cédula de identificación fiscal. En caso de ser persona moral, deberá presentar acta constitutiva y poder del representante legal para actos de gestión y dominio, así como la propuesta económica para la subasta y el destino probable que se le dará al predio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.