<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Brindan curso de manejo defensivo a motociclistas

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial, a través de Educación Vial, brindó un curso de manejo defensivo a 24 motociclistas de la empresa Sopori, con el objetivo de dar a conocer los riesgos de no circular de manera correcta.

Fue en las instalaciones de la Mini ciudad vial donde se les impartieron pláticas con diversos temas de interés, tales como la educación vial, Reglamento de Tránsito, el manejo defensivo, causas fundamentales de accidentes y cómo evitar algún percance.

Posteriormente los oficiales a cargo de las capacitaciones, llevaron a cabo la fase de práctica, donde los asistentes pusieron en marcha los conocimientos adquiridos durante las charlas.

Las empresas interesadas en estas actividades, deberán comunicarse vía telefónica al: ‪656-737-0334‬ y ‪656-737-0335‬ o acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.