<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Construyen losa de concreto hidráulico en la calle Zepelín

Comparte:

Este día personal de la Dirección General de Obras Públicas del Municipio trabaja en la construcción de losas de concreto hidráulico en la calle Zepelín, como parte de los trabajos de pavimentación que lleva a cabo la dependencia con recursos del Presupuesto Participativo del año 2021.

La losa es construida a lo largo del tramo ubicado entre las calles Aeronáutica y Aeródromo de la colonia Jardines del Aeropuerto, con lo cual se pavimenta un área de 5 mil 276.89 metros cuadrados de superficie, explicó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Además, señaló que estas labores vienen a darse en conjunto con la construcción de tres cámaras pluviales en la zona, lo que vendrá a evitar problemas de acumulamiento de agua en temporada de lluvia.

Los trabajos fueron puestos en marcha con una inversión de 11 millones 167 mil 848.54 pesos, lo cual además de la pavimentación y construcción de pozos de absorción, sirvió para la edificación de banquetas, introducción de tubería PVC para tomas para agua potable y drenaje, de concreto, señalización y diversa infraestructura.