<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Rehabilita Dirección de Parques y Jardines parque en la colonia Revolución Mexicana

Comparte:

Elementos de la Dirección de Parques y Jardines llevaron a cabo labores de mantenimiento en el parque ubicado en la colonia Revolución Mexicana, sobre las calles Calixto Contreras y Maclovio Herrera, en donde la mayor actividad fue la reforestación.

Los trabajadores de la dependencia se dedicaron a plantar árboles de la variedad fresno y olmos, vegetación apta para el clima desértico de la ciudad, además de que también instalaron el sistema de riego para suministrar agua a las plantas en este espacio.

Cascara de nuez fue esparcida en espacios del parque, del que retiraron dos toneladas de piedra decorativa que ya se encontraba en malas condiciones, así como una tonelada de escombro que se encontraba en el lugar.

El personal de Parques y Jardines también se encargó de podar los árboles que ya estaban en el parque y que necesitaban de este trabajo.

Además de las labores en ese parque, cuadrillas de la dependencia se encuentran dando mantenimiento en El Chamizal, así como en el parque lineal del fraccionamiento Quintas del Valle, entre las calles Parral y Júpiter, además de otras áreas verdes en diferentes puntos de la ciudad.