<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez ECOLOGÍA Noticias

¡No lo dejes pasar! Aprovecha los descuentos en la verificación, Dirección de Ecología

Comparte:

Exhortó la Dirección de Ecología a la comunidad para que aproveche el descuento en el trámite de la verificación vehicular, que, durante este mes se aplica una rebaja de $86 pesos, para quedar en un costo de $200 pesos.

Esta campaña denominada “Por un aire limpio, por mi ciudad sana”, tenía el día 11 de este mes como límite, pero se prolongó hasta el 31 de Diciembre para que más juarenses aprovechen esta oportunidad de obtener a un menor costo el engomado ecológico.

Yesenia Anaya Retana, Directora de la dependencia, informó que el objetivo es que todos los ciudadanos aprovechen y colaboren en bajar los índices de contaminación en la ciudad.

Desde el comienzo de la campaña al día de hoy se han realizado 39,282 verificaciones en las que aprovecharon el descuento, y 200 de ellas, fueron las que se ofrecieron de manera gratuita en la cruzada comunitaria de servicios.

Hizo un llamado la funcionaria a la población juarense para que acuda a cualquiera de los 35 centros de verificación vehicular, pues no es necesario contar con placas de circulación de la unidad para realizar el trámite, ya que es suficiente con llevar el automóvil y una identificación oficial del propietario.

Comentó que después del programa se aplicará la normativa, misma que resultará en la sanción correspondiente para quienes no cuenten con el engomado ecológico, debido a que se abre la pauta para que todos verifiquen sus automóviles durante este mes. Esto será a partir del 1° de Enero.

Dio a conocer que la Dirección de Ecología cuenta con un centro de verificación ubicado entre las avenidas Heroico Colegio Militar y Universidad, sitio donde además los juarenses pueden llevar a una segunda verificación sus vehículos cuando éstos no pasaron la primera prueba.