<style>.lazy{display:none}</style>

Se recomienda no usar pirotecnia y moderar el uso de bocinas, Dirección de Ecología

Hacen un llamado a la comunidad los directivos de la Dirección de Ecología para que, durante la celebración del Año Nuevo evite el uso de fuegos artificiales, debido a la afectación directa que ocasionan a las mascotas. Comentó Yesenia Anaya…

Se activa contingencia ambiental tras fiestas navideñas en la Ciudad de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) de la Ciudad de México activó el sábado la contingencia ambiental ante la calidad del aire «extremadamente mala» que se registró por las fiestas navideñas. Activó la alerta después de superar una concentración…

El 1% de los fallecidos de Covid-19 tenía asma, Chihuahua

El asma es una de las enfermedades que también afecta la salud de las personas e incrementa el riesgo del contagio del virus de SARS-CoV-2, causante del coronavirus, COVID-19. Con base a las cifras oficiales de la Secretaría de Salud,…

Participan juarenses en Feria del Reciclaje, Dirección de Ecología

Aprovechan el día de hoy, 28 de Agosto, cientos de ciudadanos la Feria del Reciclaje para depositar pilas, medicamento caduco, plástico, cartón, electrónicos, llantas y electrodomésticos. Margarita Edith Peña Pérez mencionó que el evento se realiza de manera conjunta por…

¡No te la pierdas! Feria de Reciclaje el 28 de agosto participará Dirección de Ecología

Por medio de la Dirección de Ecología, participará el Gobierno Municipal en la Feria de Reciclaje que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Unión de Yonkeros. La titular de Ecología, Margarita Edith Peña Pérez,…

En investigación el daño ambiental que dejó incendio en BRP en Ciudad Juárez

Desarrollo Urbano y Ecología realizan un informe sobre el daño ambiental que ha causado el incendio de la maquiladora BRP, y será entregado en 15 días. «Hasta dentro de 15 días podremos emitir un dictamen de impacto ambiental; Apenas se…

Publicado el chaag

Ecología, desea prohibir el uso de caballos de carga

Dio a conocer la Dirección de Ecología que busca se logren ciertas modificaciones en el reglamento con la intención de prohibir los equinos de carga.  “Estamos haciendo mucho hincapié en que prohiban los caballos que se usan para fierreros, nos…

Publicado el chaag