<style>.lazy{display:none}</style>
ECOLOGÍA

Dará IMIP árboles por artículos de limpieza con la campaña «Sembrando Amor»

Comparte:

La colecta se hace en beneficio del comedor comunitario de la colonia Tarahumara

El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), impulsa la campaña «Sembrando Amor» como una forma de apoyar a la comunidad en situación vulnerable y forestar la ciudad.

El director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, invitó a los juarenses a participar en la colecta de artículos de limpieza que serán entregados al comedor comunitario de la colonia Tarahumara.

A cambio, el ciudadano que apoye esta causa recibirá un árbol a escoger, entre fresno, pino y rosa laurel, los cuales se entregarán hasta agotar existencias de uno por persona.

El funcionario comentó que las donaciones se pueden hacer en las oficinas del IMIP, ubicadas en avenida Benjamín Franklin número 4185 de la colonia Progresista, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los ciudadanos interesados en apoyar pueden hacer la donación de cloro, jabón para trastes, limpiador para pisos, esponjas para trastes, jergas para cocina, escobas, trapeadores, recogedores, entre otros artículos de limpieza.

Para más información, se puede comunicar al número de teléfono 656-207-3242, dijo el director del IMIP.