<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez

Lentes gratuitos para ciudadanos con el programa “Vamos Viendo”; Municipio

Comparte:

La Dirección de Atención Ciudadana continúa apoyando con el programa “Vamos Viendo” a las personas que tienen problemas de visión, para que se realice un examen de la vista y obtenga sus anteojos de manera gratuita, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana titular de la dependencia.

Este apoyo se otorga a personas mayores de 14 años, los adultos tienen que acudir con una identificación, en tanto que los menores de edad tendrán que ser acompañados de un adulto.

“La intención del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, es que los programas que se venían realizando con anterioridad no se detengan, pues son en beneficio de la ciudadanía, por el contrario, queremos mejorarlos y llegar a más juarenses”, precisó el funcionario.

Las personas interesadas pueden acudir a la Unidad Administrativa Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono (656) 737-0000 extensión 70110.