<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Se resuelven quejas de Agente Ciudadano

Comparte:

A 24 horas de que se puso en marcha el programa de Agente Ciudadano, la Coordinación General de Seguridad Vial ha recibido hasta este día 16 quejas que se han hecho llegar a través de la aplicación de Whatsapp Agente Ciudadano al número de teléfono ‪656-183-3143, de las cuales 11 se presentaron el miércoles y solo queda una por darle seguimiento.

Este jueves se han recibido cinco quejas, quedando pendientes tres de ellas, las cuales se les dará el seguimiento adecuado para resolverlas como se ha hecho con el resto.

La mayoría de las inquietudes han sido con motivo de automovilistas que se estacionan sobre la banqueta, en doble fila, o en su caso, obstruyen vialidades, por lo que los agentes han hecho desde llamadas de atención, hasta amonestaciones y la aplicación de infracciones.

Se invita a la ciudadanía a seguir enviando sus inconformidades mediante mensaje a este número, recordando que para interponer una queja será necesario enviar evidencia fotográfica del problema, incluyendo el cruce exacto y colonia.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad