<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Se entregará gel antibacterial a escuelas de Juárez, Municipio

Comparte:

A causa del próximo retorno a clases presenciales, Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, anunció que entregará gel antibacterial a los planteles educativos.

El funcionario municipal sostuvo una reunión con Ever Avitia y Rosa María Hernández, Secretarios Generales de las secciones 42 y 8 del SNTE, respectivamente.

La reunión se realizó en la sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, se informó que el regreso a clases en todos los planteles educativos federales y estatales será a partir del próximo 30 de Agosto. 

Por lo anterior, el Presidente Municipal, reiteró su interés para que el regreso a las aulas sea de manera ordenada y segura, por lo que la Administración que encabeza acordó entregar gel antibacterial en los planteles educativos, así como apoyar en la medida de lo posible con la limpieza y reparaciones de las instalaciones. 

El personal educativo, entregó un documento al edil en el que se le informa de la condición en que se encuentra la infraestructura educativa de Ciudad Juárez y se le solicitó apoyo para que el retorno de actividades se dé en las mejores condiciones posibles.