<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Disfrutan niños de cine comunitario ofrecido por la SSPM y DIF Municipal

Comparte:

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), organizaron una función de cine para los niños de la colonia Urbi Villa del Cedro, en la zona suroriente de la ciudad

El evento lo presidieron la señora Rubí Enríquez, presidenta del DIF y el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, quienes acompañados de personal de ambas instancias, convivieron con los menores.

El titular de la SSPM destacó que el objetivo de esta actividad es fomentar los valores y la sana convivencia familiar, por lo que además se conjuga con la celebración con motivo del Día del Niño.
Previo al convivio, elementos adscritos a la Dirección de Prevención Social gestionaron un refrigerio para ofrecerlo a los niños y niñas asistentes, mientras disfrutaban de la función de cine.

Una de las madres de familia que acudió con su hijo a la proyección de la cinta “Encanto”, agradeció a nombre de todos los vecinos de dicha colonia por este evento, pues consideró benéfico para la comunidad el trabajo conjunto entre la autoridad y los habitantes del fraccionamiento para llevar un momento de distracción a los pequeños.

De igual manera, los niños se mostraron contentos de disfrutar las golosinas para acompañar la función de cine y poder pasar un momento ameno con familiares y amigos.