<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

«Según» van a terminar obras del BRT de Gómez Morín en agosto

Comparte:

El Director de Obras Públicas, hoy por la mañana, comunicó que los avances en el BRT de la Gómez Morín tendrá avances en menos de 4 semanas lo que quiere decir que se han acelerado las obras, ya que esperan que la entrega se realice el día 15 de Agosto antes de que llegue la época de lluvias y puedan surgir futuras complicaciones.

Los trabajos representan un bajo porcentaje de avance ya que se habla de menos de un 10%, a causa de las excavaciones que son lentas, a pesar que lo que se ha hecho hasta el momento es favorable.

«Como nos debemos imaginar un obra es como una gráfica de gantt que empieza lento y poco a poco va teniendo más intensidad y luego vuelve a pasar al final porque en este caso se van atendiendo los temas finales en estas obras, tenemos que imaginarlo de esa manera», dijo.

Por otro lado mencionó que no habrá más cierres porque la Avenida Gómez Morín es un tramo favorable ya que vialidad donde se puede trabajar con mayor comodidad, el único problema serian los retornos y las vueltas a la izquierda, fuera de eso dicho tramo se queda cómo está.

Concluyó diciendo que buscan reponer el tiempo perdido y que 3 empresas entre ellas Anglo, Nirvana Construcciones y Ecodesarrollos están trabajando arduamente para que concluyan las labores y no se causen molestias a los conductores.