<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Ridiculizan a Mocken sobre cuando fue alcalde en sus propias redes; los bloquea

Comparte:

Esta tarde reportaron a esta redacción sobre acciones tomadas por el candidato a la alcaldía Javier González Mocken contra ciudadanos usuarios de redes sociales.

El una vez alcalde compartió una publicación donde atacaba de forma indirecta al canal 44, propiedad del alcalde con licencia Armando Cabada.

Una multitud de usuarios se desbordó en esta publicación ahora reclamando a Mocken sobre la incongruente administración qué tuvo de 9 meses en 2016.

Comentarios como «¿Igual que redujo Mocken el seguro de los policías y los dejo sin nada cuando fue presidente durante 10 meses? No gracias».

«En que mas piensa ahorrar? Acaso esta vez no piensa mandar a su sobrina a España con todo pagado con «gasto corriente» ?????».

«Esta desesperado «Super mocken» ya se ve perdido y no le queda más que recurrir a este tipo de propaganda, échele ganitas minimo».

Pero la cosa no quedó ahí, Mocken (o su community Manager) molesto con la oleada, comenzó a bloquear de manera ilegal a los perfiles.

¿Será que el candidato a la alcaldía de Juárez tiene miedo? ¿Le molestará qué le recuerden las deficiencias de su administración?