<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Ventas en el Centro, entre restricciones y obras del BRT2 se redujeron en un 70%

Comparte:

Por las obras – inconclusas aún – del BravoBus, la pandemia por el virus de SARS-CoV-2, causante del Coronavirus COVID-19 y los trabajadores ambulantes, ha tenido como resultado un descenso en las ventas del 70%, así lo comunicó Ricardo Nuñez, líder de los comerciantes en la zona centro.

También mencionó el representante que, por no haber liquidez en el área y posterior a la pandemia las fechas de labores en la obra no han culminado aún adecuadamente en la fecha que correspondía.

Igualmente comentó que otro de los factores es que no hay el consumo esperado porque la ubicación de los vendedores ambulantes obstaculizan el paso de los peatones a ciertos comercios.

Finalmente concluyó diciendo que los comerciantes se sientes abandonados porque el Municipio de Ciudad Juárez no brinda solución alguna a esta problemática; esperan que la siguiente administración les brinde el apoyo necesario, para resolver la problemática que les aqueja.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *