<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Cerrarán oficinas de Vialidad jueves y viernes

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la comunidad que las oficinas permanecerán cerradas el próximo jueves 14 y 15 de abril, debido a que serán inhábiles por Semana Santa.

Es por ello que la coordinación hace un llamado para que la ciudadanía lo tomé en cuenta y puedan efectuar sus pagos o trámites con anticipación y así evitar posibles molestias.

La atención al público permanecerá de manera regular durante el transcurso de este miércoles 13 y posteriormente el sábado 16 y domingo 17 de abril, de 09:00 a 12:00 horas para trámite de permisos vehiculares y marbetes, ya que en el caso de cajas la atención que se brinda es de las 09:00 a las 15:00 horas.

Asimismo, se hace un exhorto a conducir de manera responsable el fin de semana para evitar alguna incidencia, por ello también se invita a atender los señalamientos viales, las indicaciones de los agentes y a no transitar a exceso de velocidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad