<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Destaca Presidente Municipal participación de la Industria Maquiladora en Ciudad Juárez

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó la importante participación de la Industria Maquiladora en el desarrollo laboral y económico de Ciudad Juárez.

En un evento organizado por Index Juárez con motivo del Día de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, el alcalde expresó que el Gobierno Municipal tiene la mejor disposición en trabajar unidos a favor de la industria maquiladora, ya que es imposible no reconocer la derrama económica que genera la industria en Ciudad Juárez.

Indicó que la Presea Jaime Bermúdez Cuarón que se entregó durante la ceremonia a empresas que han destacado por su labor en esta localidad, así como a empleados con más de 30 años de servicio, hace referencia a que Bermúdez Cuarón fue un hombre visionario que le dio a Juárez la posibilidad de ser líder en la industria manufacturera a nivel nacional.

Dijo que el evento habla del arraigo que tiene la industria maquiladora en Ciudad Juárez.

Fabiola Luna Ávila, presidenta de Index Juárez, indicó que los reconocimientos se entregaron a empresas con más de 40 años en la ciudad, empleados con más de 30 años de labor, trayectorias de éxito y empresas socialmente responsables.

La ceremonia estuvo presidida también por Román Rivas Hong, presidente de INDEX Chihuahua; Luis Manuel Hernández, presidente de INDEX Nacional; Óscar Ibáñez Hernández, representante en Ciudad Juárez de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván; Víctor Hugo López, en representación del delegado de Programas de Bienestar en Chihuahua; así como Kent May, cónsul general adjunto del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez.