<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez

DIF Municipal participa en la Cruzada por la SaludDIF Municipal participa en la Cruzada por la Salud

Comparte:

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, se une a la Cruzada por la Salud que organiza la Dirección de Centros Comunitarios y que se realizará mañana sábado en la colonia Azteca, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La presidenta del DIF, Rubí Enríquez, invita a la comunidad a asistir y aprovechar los servicios que se estarán brindando de manera gratuita.

‘’Siempre seremos parte de un esfuerzo en conjunto orientado al bienestar social, a la reunión de las familias en un ambiente sano al aire libre mientras el clima lo permita y será un gusto para mi equipo y para mí, intervenir de manera directa en el cuidado de niñas, niños y adolescentes a través de actividades que desarrollan su inteligencia, creatividad y pensamiento positivo”, expresó.

Indicó que por parte del DIF se dará atención del problema de la pediculosis, se proporcionará información sobre requisitos para afiliaciones a los programas de apoyo alimentario y entrega de algunos aparatos funcionales así como el tema de salud mental.

La Cruzada por la Salud se desarrollará en el parque situado entre las calles, Presa del Calcital, Magneto y Pablo Gómez de la colonia Azteca.

Dijo que el DIF Municipal se pone a la orden a través de CASEF Sevilla con la ludoteca infantil interactuando con los menores asistentes con juegos de ajedrez, elaboración de dibujos, lotería y cuenta cuentos.