<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

La Dirección de Limpia efectuó un operativo de destilichadero en el fraccionamiento Colonial del Sur

Comparte:

Con el objetivo de atender las necesidades de la población, personal de la Dirección Limpia llevó a cabo un operativo de destilichadero en el fraccionamiento Colonial del Sur.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos Municipales, dijo que ayer se envió una cuadrilla de trabajadores de Limpia a dicha colonia, en la cual recogieron 6.78 toneladas de tiliches y 335 llantas de diferentes casas, lotes baldíos y áreas públicas.

Manifestó que en lo que va de la administración municipal han trabajado en 13 operativos de destilichadero en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad, lo cual dio como resultado la recolección de 35.5 toneladas de tiliches y mil 192 neumáticos.

“Estamos buscando restablecer la buena imagen de Ciudad Juárez y se invita a los ciudadanos a que sigan haciendo solicitudes de mejora para su colonia, así como su participación en este tipo de programas que benefician a toda la población”, expresó.

Guevara Vázquez indicó que se continuará con este tipo de operativos por varios sectores de Juárez para restablecer la limpieza de la ciudad, tal como lo dispone la línea de trabajo que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, marcó desde el inicio de la administración.