<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Sostuvo reunión con la Patrulla Fronteriza, Cruz Pérez Cuéllar

Comparte:

El Presidente Municipal electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo una reunión con agentes de la Patrulla Fronteriza – Border Patrol -, así como con la titular Gloria Chávez.

Se habló en la reunión sobre el trabajo conjunto que realizarán durante su mandato como Presidente Municipal de Ciudad Juárez.

Estuvieron presentes los representantes de las agencias de seguridad que operan en la frontera de Ciudad Juárez, El Paso y Las Cruces.

A través de su cuenta de Facebook compartió:

“Agradezco la invitación que me hizo el U.S. Border Patrol y su jefa Gloria Chavez para conocer a los representantes de las diferentes agencias de seguridad que operan en la zona fronteriza de Juárez, El Paso y Nuevo México, además de su disposición para trabajar desde el primer día de nuestro gobierno el los temas de seguridad en ambos lados de la frontera.”

(C) Imagen de Facebook página de Cruz Pérez Cuéllar

La reunión sucedión después de la presentación del Presidente Municipal electo de Ciudad Juárez en El Paso, Texas evento donde también estuvieron presentes los alcaldes Oscar Lesser de El Paso y Ken Miyagishima de Las Cruces, así como el Cónsul General de México en El Paso, Mauricio Ibarra Ponce de León.