<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Ciudad Juárez Noticias

SIN UNIDAD NO HAY GUBERNATURA NI PRESIDENCIA MUNICIPAL NI CONGRESO: GABRIEL FLORES

Comparte:

En un video subido a sus redes sociales, el precandidato de Morena a la presidencia municipal, Gabriel Flores, llamó a la unidad de quienes aspiran a un cargo de elección popular, por ese partido, en el actual proceso electoral.

En el mensaje videograbado, Flores aseguró: “Quienes pretendemos enarbolar algún proyecto de elección para morena, debemos tener muy claras dos cosas: uno, nuestra responsabilidad de difundir y consolidar la cuarta transformación en chihuahua, y dos, necesitamos trabajar unidos y en estrecha coordinación para alcanzar nuestras metas”.

El precandidato morenista exhorta a todos sus compañeros de partido a cerrar filas en torno a Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura, para consolidar la Cuarta Transformación en Chihuahua.

Gabriel Flores advierte sobre la estrategia de sus adversarios políticos a sembrar el divisionismo y la confusión dentro de las filas morenistas, lo que hace urgente y necesaria la unidad dentro de Morena.

Aseguró que confía totalmente en la dirigencia partidista y que respaldará cualquier decisión que se tome por lo que finalizó enfatizando: “…desde ahora les digo, estaré al pie del cañón listo a defender la plaza con todas mis fuerzas y con todos los recursos disponibles”