<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Chihuahua Ciudad Juárez Noticias

SIN UNIDAD NO HAY GUBERNATURA NI PRESIDENCIA MUNICIPAL NI CONGRESO: GABRIEL FLORES

Comparte:

En un video subido a sus redes sociales, el precandidato de Morena a la presidencia municipal, Gabriel Flores, llamó a la unidad de quienes aspiran a un cargo de elección popular, por ese partido, en el actual proceso electoral.

En el mensaje videograbado, Flores aseguró: “Quienes pretendemos enarbolar algún proyecto de elección para morena, debemos tener muy claras dos cosas: uno, nuestra responsabilidad de difundir y consolidar la cuarta transformación en chihuahua, y dos, necesitamos trabajar unidos y en estrecha coordinación para alcanzar nuestras metas”.

El precandidato morenista exhorta a todos sus compañeros de partido a cerrar filas en torno a Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura, para consolidar la Cuarta Transformación en Chihuahua.

Gabriel Flores advierte sobre la estrategia de sus adversarios políticos a sembrar el divisionismo y la confusión dentro de las filas morenistas, lo que hace urgente y necesaria la unidad dentro de Morena.

Aseguró que confía totalmente en la dirigencia partidista y que respaldará cualquier decisión que se tome por lo que finalizó enfatizando: “…desde ahora les digo, estaré al pie del cañón listo a defender la plaza con todas mis fuerzas y con todos los recursos disponibles”

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *