<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

El Ayuntamiento remata terrenos municipales, venta de contado sin fraccional

Comparte:

La Dirección de Gobierno pide a los interesados en adquirir los terrenos colindantes al Rastro y en la avenida Miguel de la Madrid, acudir a dejar sus propuestas en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El titular de la dependencia, Pedro Martínez Cháirez, informó que todavía se siguen recibiendo los proyectos de empresas o particulares interesados en adquirir los predios, mismos que se ofertan completos y no fraccionados.

El funcionario señaló que las propuestas deben ser concretas y por escrito, y presentarse en la Dirección de Gobierno, con Francisco Rodríguez.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció hace unas semanas la venta de los terrenos municipales con el objetivo de apoyar escuelas, y aparte construir un parque en el suroriente de la ciudad para beneficiar a las familias de ese sector.

El primer predio que oferta el Municipio forma parte del Rastro Municipal y se ubica entre las calles Morelia e Iztaccíhuatl. El terreno cuenta con una superficie de 65 mil 475.47 metros cuadrados y el ingreso que se adquiera de esa venta se destinará a temas sociales, específicamente para apoyar en la rehabilitación de escuelas de la localidad, de acuerdo con los proyectos anunciados por el alcalde.

El segundo terreno se localiza en el suroriente de Juárez, sobre la avenida Miguel de la Madrid y Talamás Camandari, de Lote Bravo. Este tiene una superficie de 14 mil 774 metros cuadrados, de modo que con el ingreso del espacio se busca construir un parque para los habitantes del área.

Martínez Cháirez comentó que las propuestas de compra se estarán recibiendo hasta contar con un listado nutrido. Estas ofertas son analizadas y posteriormente dictaminadas, por lo que la información se dará a conocer públicamente.

También señaló que contará mucho la propuesta de quienes se presenten a pujar por la compra de los terrenos, ya que están bien ubicados y cuentan con buena plusvalía, ya que se pueden construir centros comerciales, naves industriales o hasta casas habitación.