<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Entrega Gobierno Municipal parque a vecinos de Parajes de Oriente

Comparte:

Con el propósito de brindar espacios dignos a la niñez y juventud de Juárez, esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los habitantes del sur de la ciudad, el parque comunitario Parajes de Oriente.

El espacio, ubicado entre la calle Dunas de Namibia y el bulevar Zaragoza, fue rehabilitado con una inversión de un millón 825 mil pesos, y aunque era un sitio donde los niños ya no podían jugar, ahora es un área completamente cercada y con juegos para los pequeños.

Con la presencia de los vecinos del sector, el alcalde hizo entrega a la presidenta de comité de vecinos, Trinidad Torres, quien agradeció a nombre de los colonos.

«Practicamente ya no era un parque, estaba muy feo», expuso la mujer.

Por su parte, el Presidente Municipal pidió a los vecinos cuidar las instalaciones y conservarlas limpias, ya que el lugar es de ellos.

Los trabajos que se realizaron en el espacio consistieron en la demolición de banquetas existentes y la construcción de banquetas nuevas, así como la construcción de canchas de usos múltiples, tableros semiprofesionales, juegos infantiles y varias piezas para que la gente se ejercite al aire libre, comentó el director general de Obras Públicas del Municipio, Daniel González.

Por su parte, el alcalde mencionó que se estará colocando mayor alumbrado en el parque, a fin de que los vecinos sientan más seguridad.

Fátima del Rosario es una vecina que habita a dos cuadras del parque Parajes de Oriente, y señaló que anteriormente el lugar se encontraba descuidado, sucio, sin juegos y sin alumbrado, mientras que ahora está completamente distinto.

«Tengo dos niños de 9 y 13 años, y antes yo no los dejaba venir por el riesgo que representaba, pero ahora está muy bonito y cercado, y eso nos da confianza para dejarlos jugar acá», expresó.

Durante la entrega del parque estuvieron presentes el director general de Desarrollo Social, Arturo Urquidi; la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales, así como Cruz Pérez junior.