<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Entregará Asentamientos Humanos cartas de trámite y de posesión

Comparte:

Se promueve combatir el rezago en estos trámites

En eventos que se efectuarán el próximo domingo en colonias del poniente de la ciudad, la Dirección de Asentamientos Humanos hará la entrega de cartas de trámite y de posesión a familias de esa zona.

El primer evento será a las 10:00 de la mañana en el Centro Comunitario Felipe Ángeles, en donde se hará entrega de 51 cartas de posesión para residentes de la colonia Felipe Ángeles, además de 109 para habitantes de la Pánfilo Natera, Insurgentes y Telegrafista.

Ahí mismo se hará la entrega de 97 cartas de posesión para familias que radican en la colonia Postal y 103 de la Ampliación Felipe Ángeles.

A las 12:00 del día se hará entrega de 420 constancias de trámite en la colonia Lomas de Poleo, en el Centro Comunitario Manitas en Movimiento, dio a conocer el director de Asentamientos Humanos.

Con estas entregas, indicó, se logra un avance importante para reducir el rezago que tenían los habitantes de estas colonias en los trámites, tarea en la que se ha trabajado desde el inicio de la administración para brindar certeza jurídica sobre sus terrenos a las familias.