<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Festeja Presidente Municipal el Día de Pascua en El Chamizal

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Rubí Enríquez, convivió con las familias juarenses que acudieron al parque El Chamizal para festejar el Día de Pascua.

En conjunto con varios de los funcionarios que integran su gabinete de trabajo, el alcalde recorrió la zona para saludar a las familias y entregar algodones de azúcar a los niños.

El Presidente Pérez Cuéllar dijo sentirse contento de festejar con las familias juarenses en esta tradición, la cual estuvo suspendida los últimos dos años por la contingencia sanitaria de Covid-19.

También comentó que se tiene una afluencia muy buena de familias que se congregaron en El Chamizal y otros ocho espacios públicos emblemáticos de la ciudad, manteniendo hasta el momento el saldo blanco de la celebración.

También agradeció el esfuerzo de los empleados municipales que con su trabajo ayudan a que estas actividades de hagan bien, en especial por el despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección General de Protección Civil, Servicios Públicos, Coordinación General de Seguridad Vial, Relaciones Públicas, entre otras.

En este recorrido también participaron luchadores del colectivo Máquina de Sueños, entre ellos Pagano, Akantus Unicornio y Ráfaga Jr.