<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

«Lo que hizo Mocken es inadmisible”: Gabriel Flores

Comparte:

Así se manifestó el Presidente de la Fundación Gabriel Flores A.C. con respecto a la salida de González Mocken de Morena

Abordado por periodistas a su salida del Mercado Juárez y a pregunta expresa de algunos reporteros, el Presidente de la Fundación Gabriel Flores señaló que respeta la libertad de cada persona al alegar sus preferencias políticas, pero que no puede entender ni justificar a quienes traicionan la confianza de Morena, y salen corriendo cuando no se les da lo que pretenden.

“El Lic. González Mocken es mi amigo y lo respeto, pero no puedo estar de acuerdo en alguien que un día dice apoyar y defender los postulados de la Cuarta Transformación y al día siguiente se incorpora a las filas de quienes luchan con todo por combatir esos principios que antes decía defender, me parece una actitud de una gran incongruencia e inconsistencia ideológicas” afirmó Gabriel Flores.

“En mi opinión, cuando se tienen firmes los principios y la ideología se debe ser congruente con eso, cualquier actitud contraria es una evidente traición a esos principios así como una muestra de inestabilidad personal y política” puntualizó el aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Juárez.

No obstante, le reitero mi respeto absoluto y le deseo que tenga suerte en el proceso electoral, porque la va a necesitar, y mucha, agregó el Presidente de la Fundación Gabriel Flores.