<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Anuncian para el 25 de septiembre la Carrera IPNonceK de 5 kilómetros 2022

Comparte:

Hoy fue anunciado que continúan abiertas las inscripciones, para participar en la carrera pedestre IPNonceK2022 de 5 kilómetros categoría libre que se llevará a cabo a las 8 de la mañana el próximo domingo 25 de septiembre en el Parque El Chamizal.

La directora Administrativa del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, María Eugenia Melchor Hernández, informó al comité organizador de la carrera pedestre, que el IMDEJ continuará siempre apoyando este tipo de actividades deportivas.

“Nosotros estamos muy agradecidos por invitarnos a participar en este gran evento que ustedes van a llevar a cabo”, indicó.

El coordinador del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional, Germán Quiroz Medina, expresó que continuarán abiertas las inscripciones hasta el próximo 20 de septiembre.

En esta carrera IPNONCEK2022 de 5 kilómetros participarán mayores de edad. En tanto, los menores deberán presentar al inscribirse una carta de autorización de sus padres.

También, se dio a conocer que se tiene la confirmación de la participación de egresados del Politécnico Nacional, así como del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional.

Destacó de igual forma que la primera carrera de 5 kilómetros de Ciudad Juárez, se suma a las 84 carreras de 5, 11 y 22 kilómetros, que se efectuarán simultáneamente en 22 estados del territorio nacional.

Respecto al recorrido, el coordinador de Deporte Popular, David Serna, informó que el arranque será en la calle Costa Rica a la altura del Parque DIF, continuará por un circuito por el interior Parque El Chamizal, y concluirá en el estacionamiento del Museo de Antropología e Historia.}

Señaló que se contará con el apoyo de la Coordinación General de Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Protección Civil, para resguardar la seguridad de los corredores.

A los primeros 400 corredores que crucen la meta, se les entregará una playera conmemorativa, gorra y medalla.

Para mayores informes, acudir personalmente a avenida Vicente Guerrero # 8840, en la colonia Las Quintas, comunicarse a través del correo electrónico ciitajuarez.ipn.mx, o llamar al número telefónico 656 1735989.