<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Llama Seguridad Vial a tomar precauciones por lluvia

Comparte:

Ante la presencia de lluvia en diferentes sectores de la ciudad , la Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía tomar las medidas de precaución necesarias al conducir para evitar incidentes en las avenidas.

Al respecto, la corporación recomienda a los peatones cruzar por las esquinas de las avenidas, utilizar los puentes peatonales para cruzar la calle y en ambos casos atender los señalamientos viales, así como las indicaciones de los agentes.

Por otra parte, a los guiadores se les hace la recomendación de tener cortesía y respeto por otros automovilistas y por los peatones, encender las luces de su vehículo para que al conducir tengan un mejor campo de visibilidad, transitar por debajo de los límites de velocidad para evitar derrapes, además de no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer.

Se invita a los juarenses a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencia 911, así como algún semáforo que no funcione de manera correcta.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.