<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Recibe Educación Vial en sus instalaciones a menores de la estancia infantil Amigo Fiel

Comparte:

La Mini Ciudad Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, fue el recinto donde menores de la estancia infantil Amigo Fiel jugaron y aprendieron sobre las diferentes normas y señalamientos de seguridad vial que se aplican actualmente en nuestra comunidad.

Un grupo de 33 menores y cuatro docentes de la estancia antes mencionada, fueron recibidos este viernes por agentes destacamentados en el área de Educación Vial, quienes les dieron un recorrido completo por las instalaciones para que aprovecharan y jugaran en sus respectivas patinetas y bicicletas.

Los menores aprendieron a ser ciudadanos responsables que guiaban sus vehículos sobre la avenida Educación Vial esquina con el bulevar Del Niño, que deben respetar los señalamientos viales para evitar ser sancionados por otros niños que jugaban a ser quienes cuidaban que se respetarán las normas viales establecidas.

Los visitantes generaron convivencia y se alimentaron en las zonas destinadas para ello; después asistieron a la plática de concientización que los agentes viales proporcionan a todos quienes visitan la Mini Ciudad Vial.

La Coordinación General de Seguridad Vial invita a las estancias infantiles que no cuentan con periodo vacacional hasta el momento, a que agenden un espacio y puedan llevar a los infantes a una visita guiada, directamente, en las instalaciones de Educación Vial, o comunicándose al 656-737-0334 y 656-737-0335.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.