<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Servicios Públicos recolectó 60 toneladas de basura en la Feria Juárez 2022 el sábado

Comparte:

La Dirección de Limpia reforzó el sábado pasado el operativo de limpieza que mantiene en la Feria Juárez 2022, tras la asistencia de más de 50 mil personas a la Plaza de la Mexicanidad.
El director de Limpia, Gibran Solís, informó que en total recolectaron 60 toneladas de basura y se brindó atención a las vialidades aledañas y estacionamientos.
“Normalmente sacamos a diario de 2 a 4 camiones recolectores de basura de la Plaza de la Mexicanidad, el sábado sacamos 10 camiones, con una recolección total de 60 toneladas de desechos”, explicó.
“De acuerdo con datos de Protección Civil Municipal, el evento del sábado ha sido el de mayor asistencia en lo que va de la Feria Juárez 2022, por lo que nos vimos en la necesidad de reforzar el operativo con el que ya contábamos, con el fin de abatir el acumulamiento de basura”, comentó.
“Nos encontramos con mucha basura en las calles, lo cual es entendible, las personas salen de la plaza aun consumiendo, por lo que en el camino a sus carros se les hace fácil tirar la basura. Fue una acción que nos demandó mucha actividad, en comparación a los demás días”, explicó.
Solís exhortó a quienes asistan a la feria en los próximos días, para que depositen la basura en los botes que fueron colocados en el lugar con el objetivo de tener un espacio limpio y seguro.