<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Apoya Dirección de Limpia con labores de limpieza en Centro Comunitario Palo Chino

Comparte:

Las actividades se realizan al interior y exterior del recinto con motivo de la Cruzada Rosa
En apoyo a otras dependencias del municipio, la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza del Centro Comunitario Palo Chino, con la finalidad de que los visitantes encuentren un espacio en óptimas condiciones.
Gibran Solís, director de Limpia, comentó que están trabajando en el interior y exterior del inmueble, con la intención de que se encuentre en las mejores condiciones de limpieza para la Cruzada Rosa que se efectuará el próximo sábado 22 de octubre.
“Por nuestra parte nos toca apoyar en lo que es la limpieza en este evento organizado por Atención Ciudadana y Centros Comunitarios, siempre con el objetivo de que cuando lleguen los ciudadanos a hacer uso de los servicios que se ofrecen, encuentren el espacio limpio y seguro”, mencionó Solís.
Agregó que ha sido un área complicada de llegar por las lluvias que se presentaron recientemente, pero aún con ello se trabaja desde el lunes empatando actividades con la limpieza de la Cruzada Nocturna sobre el boulevard Zaragoza, una de las vías de acceso a este Centro Comunitario.
“Son tres días de trabajo previo y el sábado tendremos una cuadrilla de guardia para poder atender el evento; nos encargamos de la limpieza general como retiro de basura y tiliches”, dijo Gibran.
Comentó que una de las actividades principales ha sido el deshierbe por ser una zona que está en las faldas de un cerro, lo que genera mucho flujo de agua de lluvia y con ello el crecimiento de hierba.