<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Escucha Municipio propuestas ciudadanas para consolidar segunda etapa de la Cruzada por Riberas

Comparte:

Servidores públicos de la Dirección General de Desarrollo Urbano tuvieron una reunión de trabajo con vecinos de las nueve etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo, con el objetivo de escuchar sus propuestas para definir las líneas de acción de la segunda etapa de la estrategia Cruzada por Riberas.

La directora general de la dependencia, Claudia Morales Medina, mencionó que esta reunión permitió conocer la opinión de los ciudadanos que habitan en la zona, respecto a los avances de este programa y conocer sus necesidades para elaborar proyectos que pueden ser implementados por el Municipio con el presupuesto del próximo año.

Señaló que este año la Cruzada por Riberas fue implementada por iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para mejorar las condiciones sociales, urbanas y ambientales de los habitantes de las nueve etapas de Riberas del Bravo.

Para ello, la Dirección de Desarrollo Urbano se coordinó con las otras dependencias del Municipio y se lograron poner en marcha 33 eventos públicos en donde los ciudadanos tuvieron acceso a programas sociales, talleres, conferencias, servicios médicos, fumigación, becas escolares, eventos culturales, entre otros.

Además, las direcciones operativas de la administración 2021-2024 también atendieron la zona con trabajos de bacheo, recarpeteo, reparación de alumbrado público, señalamientos viales y limpieza, entre otros.

La reunión estuvo encabezada por Nathaly Torres Barradas, representante de la Dirección General de Desarrollo Urbano, la cual tuvo lugar en el Centro Comunitario de Riberas del Bravo ubicado en la etapa VIII.