<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Da Presidente Municipal banderazo de arranque a la repavimentación de la avenida Tecnológico

Comparte:

Como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de arranque a las obras de repavimentación de dos tramos de la avenida Tecnológico.

El alcalde realizó el arranque de obra en conjunto con el director general de Obras Públicas, Daniel González García, con quien se encargo de supervisar la puesta en marcha de los trabajos.

Se informó que las obras consisten en el fresado de la vialidad y la colocación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, así como la renivelación de pozos de visita y otros trabajos complementarios.

Se informó que serán reconstruidos 14 mil 603 metros cuadros de superficie de rodamiento en el tramo entre las vialidades Camilo Cien Fuegos y bulevar Zaragoza, con una inversión de 5 millones 033 mil 850.11 pesos.

Mientras que el segundo tramo será atendido entre Ramón Rayón al puente del Kilómetro 20, donde se rehabilitarán un total de 17 mil 163.47 metros cuadrados de superficie asfáltica con una inversión de 5 millones 933 mil 068.31 pesos.