<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Habrá “Oasis Cultural” este sábado en Parque de Riberas del Bravo etapa III

Comparte:

El próximo sábado 2 de julio, a las 5:00 de la tarde, se presenta el programa “Oasis Cultural” del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en el Parque ubicado entre las calles Ribera de las Barrancas y Ribera de las Piedras, en la colonia Riberas del Bravo etapa III.
El evento que lleva diferentes actividades artísticas y culturales a los vecinos del sector, tiene como repertorio en su escenario al Grupo “Indefinidos”, Grupo “María”, Los payasitos “Chikilín y Tiko”, Ballet Folklórico “Tukuru” y la agrupación “ZDJ”.
Asimismo, se estarán desarrollando talleres de máscaras y pintura para los niños, actividades que tienen como propósito favorecer la sensibilidad, percepción, el desarrollo de la inteligencia espacial y el criterio en los infantes.
“Oasis Cultural” no será el único programa que estará en esta zona, también se tendrán otros servicios para los colonos por parte de Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Servicios Públicos, además de Parques y Jardines.
El IPACULT, siguiendo la encomienda del Gobierno Municipal 2021-2024, trabaja de forma transversal con las demás instancias por un mismo objetivo, proveer de las herramientas necesarias a la población juarense para lograr un ambiente de calidad, sin importar la zona donde esta se encuentre.