<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Ha brindado Seguridad Vial 3 mil 356 auxilios viales a los automovilistas en lo que va del año

Comparte:

En lo que va de este 2022, la Coordinación General de Seguridad Vial ha prestado a la ciudadanía 3 mil 356 servicios de auxilio vial sobre las principales avenidas de nuestra ciudad; hasta hoy los usuarios del Distrito Valle son los que más han recurrido a este programa.

Este servicio es parte de un proyecto que desde que arrancó el pasado 26 de septiembre, ha brindado diversos apoyos mecánicos a guiadores que se han quedado varados, entre los que destacan paso de corriente eléctrica, ajuste de bandas y reemplazo de mangueras.

Otros apoyos que se han dado son el cambio de neumáticos, la recarga de gasolina y la reubicación del automóvil para desahogar el tráfico; este último es el más recurrente de los servicios otorgados por las unidades de Auxilio Vial.

Por otra parte, las avenidas de donde se reciben la mayor cantidad de solicitudes de ayuda, que se da de manera gratuita, son la Francisco Villarreal Torres, el bulevar Independencia y la Tecnológico, que forman parte de los distritos Valle y Sur.

Le sigue el Distrito Oriente, donde se atiende desde el boulevard Juan Pablo II y sus extensiones hacía el oriente y el poniente de la ciudad.

Se le recuerda a la ciudadanía que este servicio que se otorga por medio de 10 unidades exclusivas para ello, es permanente, se trabaja durante los tres turnos del día y quien lo requiera lo puede solicitar en el teléfono 656-825-3560.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.