<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Municipio

Retira Servicios Públicos 4.5 toneladas de tiliches de Riberas del Bravo

Comparte:

El día viernes se atendieron las etapas IV y V

Cómo parte del programa de prevención a la Rickettsia, que se efectúa de manera coordinada con la Dirección de Salud, el día de ayer la Dirección General de Servicios Públicos continuó con las actividades de destilichadero en Riberas del Bravo.

Gibran Solís, titular de limpia, dio a conocer que el día viernes se atendieron las etapas IV y V de dónde se lograron recolectar 4.5 toneladas de tiliches y 380 llantas.

Destacó que previamente se atendieron las etapas I, II y III y se está en espera de indicaciones del itinerario para atender las siguientes zonas.

Los vecinos de las áreas atendidas aprovecharon de esta labor por parte de las cuadrillas para retirar de sus hogares llantas, maderas, ramas, sillones y otros muebles.

Estas actividades previas son para retirar los artículos en desuso que pudieran proliferar la garrapata, mientras que el día de hoy se lleva a cabo la fumigación en las etapas en turno a cargo de las personas capacitadas para esta labor.