<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar encabeza último izamiento de bandera del año

Comparte:

Con la finalidad de fomentar el civismo y mantener el respeto a los símbolos patrios, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, celebró la última ceremonia de izamiento de bandera del año, evento que se llevó a cabo en la plaza de la Megabandera.
En la ceremonia participaron elementos de la Guarnición Militar, Guardia Nacional, personal y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica, número 15 y de distintas instituciones educativas, Protección Civil y elementos de los tres órdenes de gobierno.
Se rindieron honores a la bandera, los presentes entonaron el Himno Nacional y el Himno del Estado de Chihuahua, además la banda del Municipio entonó algunas melodías.
“Nos encontramos reunidos en este lugar emblemático donde realizaremos el último izamiento a la bandera que organiza el Gobierno Municipal, que siempre está preocupado y ocupado por enarbolar y exacerbar nuestros valores patrios”, dijo Martha Aracely González Holguín, directora de Educación Municipal.
Además, recordó que esté próximo 8 de diciembre se festeja el 363 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez, por lo que el Gobierno Municipal estará llevando a cabo una gran cantidad de actos cívicos; pidió a los asistentes estar atentos para asistir a cada uno de ellos, así como al gran desfile del próximo domingo 11.
En el presídium acompañaron al alcalde el General Brigadier, Diplomado de Estado Mayor, Gaudencio Ramos, comandante de la Guarnición Militar de la plaza; el Mayor de Caballería, Mauro Antonio Andréw Castellanos, jefe de la sección de personal, abastecimientos y ayudantía del noveno Regimiento de Caballería Motorizado; Martha Aracely González Holguín, directora de Educación Municipal; Cesar Tapia Martínez, titular de la Coordinación General de Seguridad Vial y Roberto Briones Mota, director de Protección Civil.