<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Últimos días para aprovechar descuentos en pago de Impuesto Predial

Comparte:

La Dirección de Ingresos exhorta a los contribuyentes que tienen adeudos en el pago del Impuesto Predial a aprovechar los últimos días para acceder a los descuentos en el pago de rezagos en cuentas vencidas del Impuesto Predial e infracciones de Vialidad.

Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de la dependencia, informó que el 30 de diciembre concluye el descuento que se otorga de forma automática al liquidar adeudos del Impuesto Predial.

Comentó que este beneficio se otorga en el pago de rezagos a quienes liquidan en una sola exhibición su adeudo, con excepción de las cuentas que se encuentran bajo procedimiento administrativo por parte de la Dirección Jurídica de la Tesorería Municipal.

También se extiende el descuento en recargos adicionales aplicados en multas de Vialidad, excepto las que son consideradas faltas graves.

El objetivo es contribuir con la economía de la ciudadanía, por ello se exhorta a los contribuyentes a que acudan cuanto antes a liquidar su deuda evitando largas filas.

Los pagos pueden realizarse de manera electrónica ingresando a www.juarez.gob.mx, en instituciones bancarias, tiendas de conveniencia, supermercados participantes y en las cajas de pago del Gobierno Municipal.