<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Trabaja Obras Públicas en introducción de drenaje y agua potable previo a pavimentación de la calle Faisán

Comparte:

Personal de la Dirección General de Obras Públicas trabaja con la introducción de tubería para la introducción de líneas de agua potable y drenaje, como parte de los trabajos complementarios a la pavimentación de la calle Faisán en la colonia Granjas de Chapultepec.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, precisó que una vez que concluyan estos trabajos se procederá a la preparación de terracería para llevar a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico en el tramo que se encuentra entre las calles Pavorreal a Cenzontle.

Lo anterior representa la pavimentación de mil 867.12 metros cuadrados de superficie con una inversión de 3 millones 398 mil 989.40 millones de pesos, provenientes del Programa de Presupuesto Participativo 2022.

Al respecto, el funcionario municipal pidió a la comunidad que tengan paciencia con el desarrollo de los trabajos y respeten al personal encargado de realizarlos, pues una vez culminada la obra dará beneficio a cientos de familias del sector.