<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Con gran éxito se llevó a cabo la carrera pedestre Cemento de Chihuahua

Comparte:

Con la participación de más de 3 mil corredores se llevó a cabo la tradicional carrera pedestre Cementos de Chihuahua en su edición número 34, correspondiente a la cuarta etapa del Circuito Atlético Pedestre.

A la fiesta competitiva y recreativa celebrada en el parque El Chamizal, acudieron corredores de otros estados de la República Mexicana, así como de Kenia, para participar en la carrera competitiva de 10 kilómetros y recreativa de 3 kilómetros, informó el coordinador del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, David Serna.

Informó que los campeones fueron el keniano Wilfred Nyiatogo ,con un tiempo de 29:20 y María de Jesús Ruiz Acuña, de Zacatecas, con 36:31.

Indicó que de acuerdo a los resultados oficiales, los ganadores de la carrera competitiva de 10 kilómetros en categoría Tarahumara fueron Alfonso González, Leonardo Daniel Loya y Raúl Flores Palma; en la rama femenil, Verónica Palma, Pilar González y Marisela García.

En la categoría con debilidad visual, resultó victorioso Raúl Rubén Corral; en la de silla de ruedas Lorenzo Antonio Valles con el primer lugar y Marco Morales con el segundo lugar, en tanto que en femenil ganó Kenia Contreras.

En la categoría 30-39 ganaron José Francisco Corona y Elizabeth Ávila; en la 40-49, Thomas Monroy y Fátima Beltrán; en la 50-59 Wilson Nyakamba y Zeferina; en la de 60-69, Ariel Nevárez y Gloria Elena.

Respecto de los resultados los ganadores de la carrera recreativa en la categoría secundarias, dijo que Frida Molina y Juan David Soto, obtuvieron la victoria y en la categoría preparatoria, Sandra Rubí Gómez.

Los ganadores de los tres primeros lugares obtuvieron toneladas de cemento que podrán canjear en el trascurso de la semana.