<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio
Comparte:

En lo que va del año, 482 familias se han beneficiado de manera directa con el programa 60-40 del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).

El gerente general de SUMA, Javier Said Estrada De la Torre, informó que el programa que ofrece el Gobierno Municipal, ha tenido éxito en la ciudad, ya que quienes solicitan la pavimentación o rehabilitación de pavimento en su sector habitacional únicamente pagan el 40% de los gastos totales.

Comentó que a través de este programa se han realizado obras de pavimentación y rehabilitación de 68 mil 269.85 metros cuadrados, lo que representa una inversión de 27 millones 277,781.11 pesos.

Detalló que este programa ha permitido mejorar la movilidad en la ciudad.

Quien desee beneficiarse con este programa de colaboración debe realizar un consenso con sus vecinos y una vez que estén de acuerdo, solicitan a SUMA una junta informativa a los números telefónicos 656 612 80 34 y 656 615 34 81.

El Programa 60-40 lo han aprovechado vecinos de distintos puntos de la ciudad y padres de familia de centros educativos, quienes durante años adolecieron la falta de pavimentación y ahora tienen mejor movilidad en su sector.