<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Instala Seguridad Vial señalamientos viales en distintos puntos de la ciudad

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial, por medio de personal de Control de Tráfico, continúa instalando señalamientos viales y reponiendo algunos que ya se encontraban dañados por distintos puntos de la ciudad.

Cerca del cruce del boulevard Oscar Flores y la calle Jesús Manuel Ríos de la colonia kilómetro 5, fueron instalados 3 señalamientos de cruce peatonal y de zona escolar. Por otra parte, el personal de Control de Tráfico, también colocó un señalamiento informativo de la Dirección de Limpia en un terreno baldío cerca del cruce de Lago de Pátzcuaro casi esquina con 20 de noviembre en la colonia Segunda Burócrata.

La corporación instaló un señalamiento de alto en el cruce de las calles Tepeyac y Costa Rica de la colonia Hidalgo, y otro más en el cruce de las calles Calzada del Río y calle Yaqui de la colonia Versalles.

Estos trabajos continuarán dándose durante las próximas semanas con el objetivo de atender el total de solicitudes ciudadanas que llegan a las oficinas de Seguridad Vial para finalmente seguir otorgando una mejor certeza vial para conductores y peatones.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.